Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Columbia College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Columbia College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Columbia College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Columbia College Ofrece Becas Internacionales CC Achievement de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Columbia College es una universidad privada, fundada en 1851 como una universidad no sectaria, ha mantenido un pacto con la Iglesia cristiana desde sus inicios. Ofrece programas de grado diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual mientras prepara a los estudiantes para el futuro. Creen que la educación superior debe ser individualizada, innovadora y flexible. Columbia College mejora vidas al brindar educación de calidad a estudiantes tradicionales y no tradicionales, ayudándolos a alcanzar su verdadero potencial. Es ser una institución de educación superior altamente innovadora, dedicada a la excelencia en sus programas tradicionales y no tradicionales a nivel nacional. Ha sido nombrada una de las mejores escuelas del país por sus programas bien diseñados que brindan a los estudiantes de todas las edades las habilidades que necesitan para sobresalir en las fuerzas laborales de hoy y de mañana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $9,000 por año, $ 36,000 por cuatro años, para cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura y completar 27 créditos por año académico.
  • Para postularse para este premio, los estudiantes deben hacerlo a través  del portal de solicitud de la universidad registrándose para obtener una cuenta e iniciando sesión. Una vez que sea admitido, automáticamente será considerado para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de preparatoria; Transcripción universitaria no oficial de al menos seis horas de crédito; Prueba de equivalencia de escuela secundaria (GED, HiSET, TASC)
  • Los solicitantes deben tener un promedio general de calificaciones (GPA) de 2.75.
  • Los candidatos deben ser muy competentes en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar