Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas John Brown University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas John Brown University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: John Brown University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

John Brown University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

John Brown University es una universidad cristiana privada en Siloam Springs, Arkansas. JBU es líder en educación superior cristiana y proporciona una base académica, espiritual y profesional de alto nivel para carreras de impacto mundial. John Brown University es la universidad mejor clasificada de Arkansas. Su objetivo es proporcionar una educación centrada en Cristo que prepare a las personas para honrar a Dios y servir a los demás mediante el desarrollo de sus vidas intelectuales, espirituales y profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un mínimo de ACT 20+, SAT 1020+ o CLT 66+
  •  
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden solicitar admisión en línea a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes internacionales elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Transcripción oficial de la escuela secundaria y la universidad; Copia de pasaporte; Una referencia académica; Formulario de información financiera para estudiantes internacionales; Declaración de apoyo financiero del patrocinador; Extractos bancarios a nombre del patrocinador; Formulario de información de visas.
  • Para la admisión: los solicitantes deben presentar un puntaje de ACT/SAT/CLT/IELTS/TOEFL en el momento de la admisión en sustitución de la falta de disponibilidad de una transcripción de seis semestres de una escuela secundaria acreditada en los EE. UU.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS – 6.5 o superior o TOEFL IBT – 80 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar