España: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de León

España: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de León
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de León
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/09/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de León Ofrece Becas TalentUnileon de Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico  2022-2023.

La Universidad de León es una universidad pública con sede en la ciudad de León, y con un campus adicional en Ponferrada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la matrícula de primer curso, los complementos de formación, y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y desplazamiento. Estas becas contarán con una asignación extra de 1800 euros en virtud del Convenio de Colaboración entre la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander S.A.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener residencia fuera de España durante los últimos 15 meses.
  • Los solicitantes deben firmar declaración jurada a este respecto.
  • Los solicitantes deben haber obtenido una nota media de al menos 8 puntos sobre una escala de 10 puntos en los estudios por los que accede al doctorado.
  • Los solicitantes deben ser nativos en lengua española o tener acreditado un nivel de español de B1 de acuerdo al marco común europeo de las lenguas.
  • Los solicitantes deben preinscribirse y ser aceptados en un programa de doctorado de la Universidad de León. La preinscripción se ha de realizar a través de: https://preinscripcion.unileon.es/intro
  • Las solicitudes se realizarán completando el formulario a través del enlace. En el formulario se ha de adjuntar la siguiente documentación: Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte,  Copia del título de los estudios por los que accede al doctorado. En el caso de títulos expedidos en países ajenos al EEES, presentará el documento que acredite que en aquel país la titulación da acceso al doctorado, Los documentos académicos de acceso expedidos en países ajenos al EEES, se presentarán debidamente legalizados y traducidos al español, si procediera. Los documentos académicos de acceso expedidos en países del EEES, se presentarán traducidos de forma oficial,  Copia del certificado académico oficial en el que consten las calificaciones y la nota media del expediente académico en base 10, según la declaración de equivalencia del expediente académico de estudios cursados en el extranjero.  En el caso de alumnos cuya lengua materna no sea el español, certificado oficial que acredite nivel B1 o superior de español,  Documento que acredite que se ha realizado la preinscripción y aceptación en un programa de doctorado de la Universidad de León,  Cartas de recomendación, Documentos acreditativos de los méritos señalados en el formulario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar