Finlandia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Aalto

Finlandia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Aalto
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad Aalto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Aalto Ofrece Beca  de Doctorado para trabajar en el proyecto Modelado numérico multiescala del hielo marino, válida para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecida en 2010, la Universidad Aalto es una universidad pública de investigación ubicada en Espoo, Finlandia. La Universidad Aalto ha definido cuatro áreas de competencia fundamentales: TIC y digitalización, Materiales y uso sostenible de los recursos naturales, Dinámica empresarial global y Construcción de conocimiento en arte y diseño. Aalto University ocupa el puesto n.º 275 en las mejores universidades globales. Su misión es crear una sociedad innovadora en la que los descubrimientos revolucionarios estén profundamente integrados con el diseño y el pensamiento empresarial, permitiendo soluciones sistémicas y acelerando la innovación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario para un estudiante de doctorado que es de unos 2500 € al mes (brutos) y aumenta a medida que avanza en sus investigaciones y estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta en la Universidad de Aalto.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en el programa de doctorado
  • Para aplicar: Los estudiantes deben iniciar sesión en el Portal de aplicaciones en línea y completar su solicitud de admisión. Póngase en contacto con el Profesor Asistente Arttu Polojarvi en elcorreo electrónico: [email protected]
  • Todos los estudiantes internacionales serán considerados en función de su elegibilidad.
  • Los solicitantes deben incluir junto con la solicitud de admisión: Carta de motivación (máximo una página); CV y otras pruebas de actividad científica (publicaciones, comunicaciones a congresos, etc.); Una copia certificada del certificado de maestría y la transcripción oficial de registros.; Un resumen o resumen en inglés de la tesis de maestría; Cualquier otro documento de respaldo, como una carta de recomendación.
  • Para la admisión: La investigación realizada es en su mayoría computacional. El solicitante debe, por lo tanto, tener una buena comprensión de la mecánica computacional sólida y habilidades de programación bastante sólidas. La formación adecuada puede provenir de la mecánica computacional y aplicada, la ingeniería mecánica, la ingeniería física o la geofísica. Se considera beneficiosa la experiencia en métodos de elementos discretos, métodos diferenciales y computación paralela.
  • Los candidatos deben ser muy competentes en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar