Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad Erasmus de Róterdam

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad Erasmus de Róterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Erasmus de Róterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Erasmus de Róterdam Ofrece Becas de Doctorado en Héroes; para estudiantes internacionales talentosos. Los estudiantes con una maestría en Antropología, Ciencias Sociales o Estudios de Medios son candidatos ideales para este puesto de doctorado.

La Universidad Erasmus de Róterdam es una universidad pública de investigación ubicada en Rotterdam, Países Bajos. Compite con las mejores universidades europeas debido a su alta calidad y al impacto social positivo de su investigación y educación. Erasmus University Rotterdam tiene como objetivo impactar positivamente los desafíos sociales mientras se esfuerza por comprender y avanzar hacia la resolución de desafíos sociales complejos, con alineación en nuestras actividades principales de educación e investigación y una estrecha cooperación con nuestros socios a nivel local y global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de un máximo de 3.247 € al mes en un contrato de 38 horas semanales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Escuela Erasmus de Historia, Cultura y Comunicación, el Centro de Investigación Erasmus para Medios, Comunicación y Cultura (ERMeCC) y el Instituto Mulier de la Universidad Erasmus de Rotterdam.
  • Los solicitantes deben tener experiencia con métodos de investigación cualitativos; Amplio conocimiento y afinidad con el trabajo con adolescentes y grupos étnicos minoritarios; Tener antecedentes migratorios se considera una ventaja; Afinidad comprobada por la investigación empírica, como lo demuestran sus tesis de maestría, publicaciones, planes de investigación y otros proyectos; Tiene experiencia con métodos de investigación cualitativos; Experiencia y habilidades organizacionales; Tienes afinidad con los deportes; deben ser proactivos; deben poder comunicarse y colaborar de manera efectiva en un entorno de equipo; Deben estar interesados y comprometidos con la enseñanza y la supervisión de los estudiantes.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse en el portal de la universidad. Los estudiantes deben enviar los documentos de respaldo a [email protected] para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de motivación; CV; Nombres y datos de contacto de dos árbitros; Lista de publicaciones
  • Para la admisión: Los solicitantes deben tener una maestría en Antropología, Ciencias Sociales o Estudios de Medios, preferiblemente una maestría en investigación.
  • Los estudiantes deben tener excelentes habilidades orales y escritas en holandés e inglés, las personas que no hablen inglés deben cumplir con los estándares C1 del Marco Común Europeo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar