Irlanda: Beca Posdoctorado Biología University College Cork

Irlanda: Beca Posdoctorado Biología University College Cork
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2022
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork Ofrece Beca de Posdoctorado Marie Sklodowska-Curie Actions de 24 meses en el programa INSPIRE de Biología,  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

Fundado en 1845, el University College Cork es uno de los principales institutos de investigación de Irlanda, con los ingresos de investigación más altos del estado. Los estudiantes internacionales son parte de una comunidad dinámica y multicultural de académicos, académicos y profesionales. UCC es una de las principales universidades de Irlanda. UCC ofrece a los estudiantes todas las ventajas de una ciudad bulliciosa, vibrante, segura, amigable y cosmopolita. UCC es la universidad ideal para estudiantes que buscan una rica experiencia académica y extracurricular.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 20 prestigiosas becas de dos años para la movilidad entrante en dos convocatorias de 60 meses de duración, y cada una recibirá un salario bruto de la beca INSPIRE de 47 934 € al año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Postdoctorado en Biología Molecular, Microbiología, Ciencia de los Alimentos, Biología Celular, Investigación del Cáncer y Neurociencia ofrecido por la universidad.
  • Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad.
  • Los solicitantes deben ser investigadores experimentados (ER). Se aplicará la definición de un ER en el programa H2020 MSCA: los ER deben, en la fecha límite de la convocatoria, tener un doctorado o tener al menos cuatro años de experiencia de investigación equivalente a tiempo completo. La experiencia de investigación FTE se mide desde el momento en que un investigador obtuvo el título que le daría derecho a emprender un doctorado, ya sea en el país en el que se obtuvo el título o en el país en el que se contrató al investigador, independientemente de si el doctorado es o alguna vez fue previsto.
  •  
  • Para aplicar: Las solicitudes deben enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico de INSPIRE [email protected] con el título del asunto. Complete y envíe el formulario de Expresión de interés.
  • Los solicitantes deben tener las cartas de compromiso requeridas (tal vez un correo electrónico escaneado) del supervisor académico para ser incluidos en la Parte A
  • Carta de compromiso del anfitrión de la adscripción. Si no puede obtener una carta de compromiso del anfitrión de la adscripción, debe obtenerla dentro de los seis meses posteriores al inicio de su beca.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un certificado de grado anterior con un rendimiento académico sobresaliente para la admisión.
  • Los solicitantes deben deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar