Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calgary

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calgary
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Calgary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Calgary Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Calgary (U of C) es una universidad pública de investigación ubicada en Calgary, Alberta, Canadá. La universidad de Calgary, comenzó en 1944 como una extensión de la Universidad de Alberta, fundada en 1908, antes de que se fundara como una institución separada y autónoma en 1966. La universidad está compuesta por 14 facultades y más de 85 institutos y centros de investigación. El campus principal está ubicado en el cuadrante noroccidental de la ciudad cerca del río Bow y un campus más pequeño está en el centro de la ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $20,000, renovable en el segundo, tercer y cuarto año en la Universidad de Calgary, siempre que los beneficiarios logren un GPA de 2.60 o más sobre un mínimo de 24.00 unidades en los períodos anteriores de otoño e invierno y continúen pagando una tarifa de matrícula internacional diferencial como estudiante internacional.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que deben pagar una tarifa diferencial y que no son ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.
  • Para solicitar esta beca los solicitantes deben, en principio, solicitar la admisión en la universidad. Comience creando una identificación electrónica de UCalgary.
  • Use la guía de solicitud para ayudarlo con su solicitud.
  • Envíe su solicitud y pague su tarifa de solicitud de $145.
  • Según su solicitud, le informaremos en su Centro de estudiantes de Calgary cómo y dónde enviar los documentos requeridos.
  • Para Solicitar la Beca: Accede a tu Centro de Estudiantes en tu portal myUofC . En su Centro de estudiantes, haga clic en la página "Mis finanzas". Desplácese hacia abajo hasta la sección Premios y becas y haga clic en "Solicitar premios de pregrado". Asegúrese de que las ventanas emergentes estén habilitadas. Si las ventanas emergentes están bloqueadas, la página no se mostrará. Continúe con las instrucciones hasta finalizar el proceso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar