España: Beca Pregrado Diversas Áreas FUNIBER/UNEATLÁNTICO

España: Beca Pregrado Diversas Áreas FUNIBER/UNEATLÁNTICO
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/UNEATLÁNTICO
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

FUNIBER y UNEATLÁNTICO Ofrecen Beca a la Calidad y Excelencia Académica LATAM de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Curso académico 2022/2023.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior de España, que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

Paquete Ofrecido:

  • La asignación de una beca de Excelencia Académica LATAM supondrá la exención de 1000 euros en las tasas de matrícula.
  • Para poder optar al importe de beca de 1000 euros, a los alumnos de nuevo ingreso les será exigida nota media de 9,0 en la escala de 0 a 10, en el expediente académico de acceso a la universidad. Este importe podrá ser proporcional al número de asignaturas matriculadas por el becario para el curso en que se ha concedido la exención, siendo el máximo posible la cifra indicada en el párrafo anterior. En el caso de ser presentadas notas medias o calificaciones con un número de decimales superior a dos cifras serán redondeadas a la centésima más próxima y en caso de equidistancia a la inmediatamente superior. A su vez, se considera requisito ineludible haber formalizado y presentado la Preinscripción y Reserva de Plaza en alguno de los grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación: Impreso de solicitud de Beca a la Calidad y Excelencia Académica LATAM. Certificados académicos de estudios en función de las diferentes vías de acceso académico a la Universidad. El original de dichos documentos deberá ser presentado en la Unidad de becas para su certificación, o bien podrá entregarse copia certificada, y en ellos deberá figurar nota media de los estudios que otorgan acceso al sistema universitario.
  • Dentro de los plazos señalados, el alumnado solicitante deberá presentar en la Unidad de becas de la universidad, sita en la c/Isabel Torres 21, 39011-Santander, o bien escribir a  la dirección de correo electrónico [email protected]
  • Las solicitudes presentadas deberán aportar certificación académica correspondiente a los estudios que sirvan de acceso al grado, que incluyan detalle de las calificaciones obtenidas para la evaluación de su nota de acceso a la universidad, así como nota media.
  • Para más información diríjase a https://www.uneatlantico.es/normativas/BasesBecasCEA-LatAm_22-23.pdf.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar