Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Middle Tennessee

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Middle Tennessee
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Middle Tennessee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Middle Tennessee Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Estatal de Middle Tennessee es una universidad pública en Murfreesboro, Tennessee. La universidad, que se fundó por primera vez como una escuela regular en 1911, ahora consta de ocho facultades de pregrado y una facultad de estudios de posgrado, que ofrece más de 300 programas de grado a través de más de 35 departamentos. La Universidad Estatal de Middle Tennessee es mejor conocida por sus programas de gestión de la industria discográfica, aeroespacial, musical y de la industria del hormigón. Obtener una educación integral, en lugar de especializarse en una habilidad que puede volverse obsoleta en una o dos décadas, en realidad prepara a los estudiantes para manejar los diversos desafíos del mercado laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 16,000 para los solicitantes para el año académico 2022-2023.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar la beca, los estudiantes deben inscribirse en un programa de posgrado en la universidad. Después de estar registrado, puede solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben enviar todos los expedientes académicos oficiales de colegio/universidad que haya obtenido dentro o fuera de los EE. UU.
  • Los solicitantes deben presentar puntajes GMAT, GRE y MAT y un GPA de 2.75.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes puntajes para probar su dominio del idioma inglés: Puntaje mínimo de TOEFL-IBT 71; IELTS: puntaje general de 6; UMELI- puntaje mínimo de 85; Certificado de finalización de nivel 112 de ELS o Prueba de inglés de Duolingo – puntaje mínimo 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar