Italia: Beca Maestría Ciencia del Café Fondazione Ernesto Illy

Italia: Beca Maestría Ciencia del Café Fondazione Ernesto Illy
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Fondazione Ernesto Illy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fondazione Ernesto Illy Ofrece Beca Ernesto Illy Maestría en Economía y Ciencia del Café para estudiantes internacionales talentosos. La maestría involucra a un grupo de socios, líderes en el campo de la educación y la formación: la Universidad de Trieste , la Universidad de Udine, SISSA – Escuela Internacional de Estudios Avanzados de Trieste, el Consorcio de Biomedicina Molecular e illycaffè SpA. El curso, que se imparte íntegramente en inglés, está abierto a graduados en Economía, Ingeniería, Ciencias, Agricultura y disciplinas similares de todo el mundo. 

Aromas, sabores y texturas, pero también ritos y tradiciones, la riqueza de un territorio, el placer de la hospitalidad, el trabajo y el saber de muchas personas, el amor por la ética y por lo bello. Este es el mundo al que Illy dedica todos sus esfuerzos desde 1933 para producir el mejor café que la naturaleza puede ofrecer. La Università del Caffè nació en 1999, aprovechando el acervo de conocimientos adquiridos a lo largo de la larga trayectoria de la empresa y la voluntad de compartirlos con el objetivo de promover y difundir la cultura del café de calidad.

Paquete Ofrecido:

  • El precio de la matrícula del Máster es de 15.000 euros y la Fundación Ernesto Illy ofrece un número limitado de ayudas económicas a jóvenes meritorios.

Requisito(s):

  • La propuesta educativa abarca toda la cadena productiva del café y se articula en tres áreas disciplinares: económico-gerencial, biológico-agronómico y tecnológico.
  • Los interesados ​​en proponer su solicitud de admisión al Máster en Economía y Ciencia del Café Ernesto Illy, pueden enviar su curriculum vitae (formato Europass – con foto) y su carta de motivación (máximo 2 páginas) a: [email protected].
  • El Máster incluye más de 400 horas de lecciones, divididas en 9 módulos para un total de 60 créditos de formación. El curso, impartido íntegramente en inglés, está abierto a graduados con una licenciatura de tres años o equivalente en alguna de las ramas incluidas en las Áreas Científico-Tecnológica y Humanístico-Social. La propuesta didáctica abarca toda la cadena productiva del café y se desarrolla sobre dos ejes disciplinarios: económico-gerencial y científico-tecnológico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar