Dinamarca: Beca Doctorado Física Nuclear Universidad de Aarhus

Dinamarca: Beca Doctorado Física Nuclear Universidad de Aarhus
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aarhus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aarhus Ofrece Beca de Doctorado en Física Nuclear Experimental; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Establecida en 1928, la Universidad de Aarhus es la segunda universidad y universidad pública más grande de Dinamarca. Ofrece más de 1000 programas de licenciatura, maestría, doctorado y de investigación en todas las disciplinas. La universidad se dedica a preparar a los estudiantes para abordar los problemas y necesidades de la sociedad. Los estudiantes pueden visitar el centro de carreras en este lugar, que los ayudará a iniciar sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de doctorado totalmente financiado a los candidatos seleccionados para la sesión académica 2022/2023. El lugar de trabajo es la Universidad de Aarhus en el Departamento de Física y Astronomía.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el programa de Física y Astronomía.
  • Los solicitantes deben tener una maestría, aunque esto no es un requisito obligatorio.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades para escribir y hablar en inglés.
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar a un programa de doctorado en AU. Después de eso, los candidatos están obligados a presentar su solicitud a través de un formulario de solicitud en línea para esta oportunidad de financiación.
  • Los solicitantes deben adjuntar: Curriculum Vitae, certificado de grado, descripción de méritos relevantes anteriores y una lista completa de publicaciones, una declaración de planes de investigación futuros y una carta de referencia.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito. Antes de presentar la solicitud, los solicitantes deben verificar todos los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar