Canadá: Beca Maestría Doctorado Ciencia y Tecnología Universidad de Brock

Canadá: Beca Maestría Doctorado Ciencia y Tecnología Universidad de Brock
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Brock
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
Cantidad de Becas: 57
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brock Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Ciencia y Tecnología; para estudiantes internacionales de alto rendimiento.

Fundada en 1964, la Universidad de Brock es una universidad pública de investigación en St. Catharines, Ontario, Canadá. Ofrece una amplia gama de programas a nivel de pregrado y posgrado, incluidos títulos profesionales. En BU, los estudiantes pueden relacionarse con personas de distintas edades y razas. La educación de alta calidad y un buen nivel de vida estarán disponibles para los estudiantes. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Brock, ofrecen un excelente apoyo académico, fomentan la conexión positiva y apoyan el bienestar personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15,000 al año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos canadienses, residentes permanente o personas protegida en virtud de la subsección 95(2) de la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados (Canadá) en el momento de la fecha límite de la solicitud.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en la universidad en un programa de estudio de tiempo completo que conduce a un título de posgrado y está aprobado para fines de subvención operativa por el ministerio.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes que ingresan al primer o segundo año de estudios de posgrado en el momento de la fecha límite de solicitud deben haber logrado un promedio de primera clase, según lo determine la institución anfitriona, en cada uno de los últimos dos años completos de estudio (equivalente a tiempo completo). Los estudiantes que ingresan al tercer año o más de estudios de posgrado en el momento de la fecha límite de solicitud deben tener un promedio general de al menos A- (o equivalente) en todos los cursos de posgrado completados.
  • Para postularse para el programa, los aspirantes deberán ser admitidos en el programa de posgrado OGS de la universidad. Después de eso, pueden completar la solicitud para este programa de financiación en la universidad.
  • Los estudiantes deben proporcionar la admisión en base a documentos como: transcripciones oficiales de pregrado y posgrado que muestren que está registrado actualmente junto con una copia de la leyenda de la transcripción; Referencias académicas; Puntuaciones de las pruebas de idiomas; Currículum; Informe de evaluación académica: se requieren 2 (para ser presentado por el árbitro, ver a continuación)Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: iBT Puntaje general mínimo de 80, sin subpruebas por debajo de 19; IELTS: (Académico) Puntaje general mínimo de 6.5, sin subprueba por debajo de 5.5; CAEL: puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; CAEL CE (edición para computadora): puntaje general mínimo de 60, con 60 en escritura y ninguna otra subprueba por debajo de 50; PTE Academics: puntaje general mínimo de 60, sin subpruebas por debajo de 60 o Can Test for Scholars and Trainees: puntaje general mínimo de 4.5, sin subpruebas por debajo de 4.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar