Francia: Beca Pasantía Pregrado Maestría Diversas Áreas OCDE

Francia: Beca Pasantía Pregrado Maestría Diversas Áreas OCDE
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: OCDE
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) Ofrece Beca Pasantía de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para talentosos estudiantes internacionales preferiblemente pertenecientes a países miembros de la organización. El programa de pasantías de la OCDE tiene como objetivo atraer estudiantes altamente calificados y motivados con diversos antecedentes para trabajar en proyectos vinculados a las Orientaciones Estratégicas de la secretaría general. Se reclutan pasantes de forma continua y se aceptan solicitudes durante todo el año.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización internacional conformada  por 38 países miembros, que trabaja para construir mejores políticas para vidas mejores. Su misión es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de personas de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece a los pasantes una contribución a los gastos de manutención de alrededor de 700 euros por mes completo trabajado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener excelente dominio del inglés y/o francés.
  • Los solicitantes deben poseer sólidas habilidades cuantitativas y de TI.
  • La pasantía está disponible para una duración mínima de prácticas de un mes.
  • Los solicitantes deben demostrar excelentes habilidades de redacción y comunicación.
  • Los solicitantes deben ser capaces de trabajar en un entorno de equipo multicultural e internacional.Los solicitantes deben tener un excelente dominio del inglés y/o francés.
  • Mencione sus habilidades/talentos clave relevantes y cómo puedes aplicarlos cuando asumas el trabajo.
  • En su solicitud en línea debe centrarse en su motivación para unirse a la política específica de la OCDE, áreas y resaltar su contribución potencial a los flujos de trabajo que ha identificado.
  • La duración de las prácticas es por un período de entre uno y seis meses (prorrogables por otros seis meses hasta un total de doce meses), en régimen de tiempo completo (40 horas/semana). La OCDE alienta a los posibles pasantes a quedarse durante seis meses para obtener la mejor perspectiva posible del trabajo en la OCDE.
  • Si su solicitud no es exitosa, puede postularse nuevamente a la próxima publicación de vacantes, que aparecen en las fechas a continuación: 1 de marzo de 2023, 1 de septiembre de 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar