Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Emory

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Emory
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Emory
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Emory Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1836, la Universidad de Emory es una universidad privada de investigación en Atlanta, Georgia. Emory ofrece una gran cantidad de programas de bienestar que incluyen instalaciones deportivas en el lugar, desafíos de bienestar, grupos de caminata, talleres y mucho más. En Emory, encontrará estudios amplios y profundos en más de 80 especializaciones y 60 especializaciones, programas interdisciplinarios y clases basadas en la investigación que lo ayudarán a forjar nuevas conexiones y hacer su mejor trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en un programa de licenciatura.
  • Los estudiantes deben tener certificados de escuela secundaria con buen expediente académico.
  • Para ser considerado para esta oportunidad, los solicitantes deben inscribirse en el programa de licenciatura en la universidad. Después de eso, deben completar una Solicitud Común o una Solicitud de Coalición sobre la solicitud de ayuda financiera basada en la necesidad.
  • Los candidatos deben presentar la transcripción, fotografías, carta de recomendación, currículum, fotocopia del pasaporte y todas las hojas de calificaciones necesarias anteriores. Envíe su certificado financiero (FIF) como archivo PDF adjunto a través de su portal de solicitante.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de dominio del idioma inglés. Para determinar lo que debe hacer, visite el sitio web del programa al que está solicitando. Generalmente, los programas requieren la prueba de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o una evaluación de una muestra de escritura. Si necesita enviar puntajes TOEFL, nuestro código de institución es 5187 (no se necesita código de departamento).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar