Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/11/2022
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en febrero de 2022/julio de 2023.

Establecida en 1883, la Universidad de Auckland está clasificada 85 en el mundo por QS World University Rankings 2022. Es un centro internacional de aprendizaje y excelencia académica, situado en el corazón de Auckland. Proporciona un ambiente estimulante para más de 43,000, de los cuales 8,200 son estudiantes internacionales de más de países 120. Las ocho facultades de la Universidad se encuentran en cinco campus. Estas facultades son Artes, Escuela de Negocios, Artes Creativas e Industrias, Educación y Trabajo Social, Ingeniería, Derecho, Ciencias Médicas y de la Salud, y Ciencias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10,000, para estudios de posgrado y pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales que hayan recibido una oferta incondicional, o estudiantes de English Language Academy (ELA) que hayan recibido una oferta condicional, de estudio para realizar un Diploma de Pregrado o Maestría  de 120 puntos o más, o una licenciatura (aplicando con calificaciones secundarias o postsecundarias en el extranjero) en la Universidad de Auckland.
  • Los solicitantes deben tener un equivalente de calificaciones (GPE) de al menos 6.00.
  • La base de selección será el mérito académico, la calidad de la carta de solicitud y el aval del árbitro del solicitante.
  • Los solicitantes deben el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar