Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas P.E.O

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas P.E.O
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: P.E.O
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

International Peace Scholarship Fund, P.E.O. en español Fondo Internacional de Becas para la Paz Ofrece Beca de Maestría; para mujeres estudiantes internacionales.  Los estudios se llevarán a cabo en los Estados Unidos o Canadá con la expectativa de que los estudiantes regresen a sus países de origen para utilizar su educación para hacer una impacto positivo y fomentar la paz mundial.

El Fondo Internacional de Becas para la Paz, establecido en 1949, es un programa que otorga becas a mujeres seleccionadas de otros países para realizar estudios de posgrado en los Estados Unidos y Canadá. Los Miembros del P.E.O. creen que la educación es fundamental para la paz y el entendimiento mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se basa en la necesidad demostrada; sin embargo, el premio no pretende cubrir todos los gastos académicos o personales.
  • En el momento de la solicitud, el solicitante debe indicar los recursos financieros adicionales adecuados para cubrir sus gastos estimados. Ejemplos de recursos adicionales son fondos personales y familiares, exenciones de matrícula, becas de trabajo, ayudantías de enseñanza, becas de estudio y otras becas.

Requisito(s):

  • PEO-IPS recibirá solicitudes del 15 de septiembre al 15 de diciembre 2022, para aplicar la aspirante debe contar con la carta de aceptación de un programa de postgrado de una universidad o centro de estudios superiores de Estados Unidos o Canadá.
  • Para calificar para su primera beca, la solicitante debe tener un año completo de estudios restantes, estar inscrita y residir durante todo el año escolar.
  • Los estudiantes internacionales que asisten a Cottey College son elegibles para solicitar una beca.
  • Solo se permite un estudiante con residencia a efectos fiscales.
  • Las becas no se otorgan para cursos en línea, investigación, pasantías o capacitación práctica si no se combinan con cursos.
  • Para más información contactar a Jaime Jensen at [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar