Australia: Beca Maestría MBA Melbourne Business School

Australia: Beca Maestría MBA Melbourne Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Melbourne Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Melbourne Business School Ofrece Beca Maestría Kraft Heinz MBA; para estudiantes internacionales talentosos.

Melbourne Business School es el lugar donde las mentes más brillantes del mundo se reúnen con los principales líderes empresariales de Australia y estudiantes ambiciosos de todo el mundo. Somos la escuela de posgrado en negocios y economía de la University of Melbourne, propiedad conjunta de la comunidad empresarial y la Universidad. Nuestros programas de clase mundial están diseñados para brindarle las herramientas y habilidades prácticas para el éxito, así como una comprensión profunda y fundamental de la teoría empresarial. Ubicado en el corazón de la ciudad más vibrante y multicultural de Australia, nuestro propósito es liberar ideas y líderes para un futuro sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 12,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben enviar una solicitud de admisión y un formulario de solicitud de beca acompañados de los documentos probatorios de su identidad y sus estudios. Los candidatos preseleccionados pueden ser invitados a participar en una entrevista.
  • El listado completo de las becas (beneficios y programas a los cuales aplican) se puede consultar en: https://mbs.edu/scholarships.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar