Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/01/2023
Cantidad de Becas: 140
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oxford Ofrece Beca Clarendon Fund de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en octubre de 2023. Las Becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia académica y el potencial en todas las materias de grado a nivel de posgrado en la Universidad de Oxford.

La Universidad de Oxford es la universidad de lengua inglesa más antigua del mundo. Está situada en la ciudad de Oxford, en el Reino Unido. Es una colectividad formada por 36 facultades muy unidas a la ciudad. Los edificios de arquitectura inglesa de extraordinaria belleza crean un panorama de altas torres, pináculos. La universidad está caracterizada por su superioridad en materias académicas como teología y humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las Becas Clarendon se otorgan en función del mérito académico sobresaliente y el potencial de los estudiantes graduados de todo el mundo. Las becas son sostenibles en todas las áreas temáticas y están abiertas a candidatos que soliciten un nuevo curso de maestría o DPhil antes de la fecha límite de admisión de enero.
  • Para aplicar se solicita admisión a un curso de maestría o DPhil de tiempo completo o parcial en Oxford antes de la fecha límite de diciembre o enero para su curso, y automáticamente será considerado para una beca Clarendon. No hay un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar