Suiza: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas EPFL

Suiza: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas EPFL
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: EPFL
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

École Polytechnique Fédérale de Lausanne, EPFL, Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El próximo curso comienza en septiembre de 2023.

La Escuela Politécnica Federal de Lausana es una universidad de Lausana, Suiza. Situada en el corazón de Europa, es una de las instituciones europeas líderes en ciencia y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye CHF 10 000 por semestre y la reserva de una habitación de estudiante en una residencia de estudiantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para los estudios de Pregrado, la beca se distribuye en tres años, mientras que para los estudios de Máster, la beca se pagará por 4 semestres (los estudiantes deben haber obtenido al menos 50 créditos ECTS y tener un promedio general de 5,0/6 para que la beca sea renovada)
  • Para ser elegible para la Beca de Excelencia de Licenciatura, los estudiantes en su último año de escuela secundaria deben marcar la casilla correspondiente en su formulario de solicitud de licenciatura antes del 30 de abril y proporcionar el archivo de solicitud solicitado.
  • Para ser elegible para la Beca Master Excellence, los candidatos deben postularse a través del mismo formulario en línea que su solicitud para un programa de maestría antes del 15 de abril o el 15 de diciembre (hay una casilla para marcar que indica que el perfil de los candidatos también debe ser considerado para un programa de maestría).
  • Los candidatos deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Para más información:
  •  Bachelor Excellence Fellowship): https://www.epfl.ch/education/bachelor/bachelor-excellence-fellowships/
  • Official Scholarship Website (Masters Excellence Fellowship): https://www.epfl.ch/education/master/master-excellence-fellowships/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar