Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

ETH Zúrich Ofrece Beca Oportunidades de Excelencia (ESOP) de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en otoño de 2023

Paquete Ofrecido:

  • La Beca de Excelencia/ESOP consiste en una subvención que cubre los gastos de vida y estudio (CHF 12,000 por semestre), así como una exención de la tasa de matrícula.
  • La beca se otorga por la duración regular del programa de Maestría (tres o cuatro semestres). Esto también se aplica a la exención de la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener muy buenos resultados en su licenciatura (10% superior del programa de licenciatura = grado A). También debe asegurarse de estar localizable en el número de teléfono especificado en su CV, ya que el proceso de selección puede incluir una entrevista telefónica/VC en febrero.
  • Para ser considerado para la beca, debe solicitar un programa de maestría en ETH Zurich. Además de los documentos para la admisión a la Maestría, deberá cargar una propuesta preliminar para su tesis de maestría.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al sistema de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar