Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Emory

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Emory
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Emory
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Emory Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Las solicitudes para el año académico 2023-2024 ya están abiertas.

Emory University es una universidad privada de investigación en Atlanta, Georgia. Fue fundado en 1836 como "Emory College" por la Iglesia Metodista Episcopal y es la segunda institución privada de educación superior más antigua de Georgia. La misión de la Universidad de Emory es crear, preservar, enseñar y aplicar el conocimiento al servicio de la humanidad. La universidad apoya la enseñanza desde el pregrado hasta los niveles avanzados de posgrado y profesionales y becas desde la investigación básica hasta su aplicación en el servicio público.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener buenos méritos.
  • Para aplicar: deben solicitar admisión a través del portal de la universidad. Todos los candidatos elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben presentar seguro médico, visa, documentación de finanzas, hoja de vida, portafolio digital o enlace a una página de YouTube.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y de ingreso específicos del curso de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL-ibt-100, IELTS-7.5 o Duolingo – 120.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar