Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Algoma

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Algoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Algoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Algoma Ofrece Beca Premio del Decano de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1965, la Universidad de Algoma, comúnmente abreviada como Algoma U o Algoma, es una universidad pública con su campus principal ubicado en Sault Ste. María, Ontario, Canadá. La Universidad de Algoma se compromete a ser una comunidad de aprendizaje acogedora, inclusiva, segura y respetuosa. La Universidad de Algoma brinda a sus estudiantes acceso a un sinfín de oportunidades dentro y fuera del aula, lo que permite el crecimiento personal. La universidad tiene sus raíces en experiencias personales, cuyo aprendizaje nos permite crear juntos, un impacto aún mayor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar estudiando a tiempo completo (24-30 créditos en dos períodos de estudio consecutivos).
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias de todas las transcripciones, incluidas las transcripciones de la escuela secundaria, los diplomas de la escuela secundaria, las transcripciones de la escuela postsecundaria y los diplomas/títulos; Prueba de dominio del idioma inglés (si corresponde); Carta de exposición de motivos; Copia del Permiso de Estudio/Visa
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAEL (en papel, edición informática o en línea) – 60, Calificaciones de Cambridge English – 176, Prueba de inglés de Duolingo (DET) – 110, IELTS Academic (incluido IELTS Online) 6.0 en general, TOEFL - 550 (en papel), TOEFL – 79 (Edición para computadora o para el hogar) o Pearson Test of English (PTE Academic y PTE Academic Online) – 60.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar