Canadá: Beca Maestría Física Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Maestría Física Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo y Perimeter Institute for Theoretical Physics, PSI, Ofrece Beca de Maestría PSI en física; para talentosos estudiantes internacionales. La duración es de un año.

La Universidad de Waterloo, también conocida simplemente como UWaterloo, es una reconocida universidad pública de investigación intensiva que se localiza en la ciudad de Waterloo, Ontario, Canadá. El Instituto Perimeter de Física Teórica es un instituto de investigación independiente dedicado a cuestiones fundamentales en física teórica, situado en Waterloo, Canadá. Fue fundado en 1999 por Mike Lazaridis. Además de su actividad investigadora, el instituto posee un programa educativo de divulgación científica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la Matrícula, Algunos gastos de manutención, Alojamiento, Seguro médico, Computador y Suplementos de viaje.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • El programa está dirigido a quienes quieren continuar sus estudios con un doctorado, trabajando bajo la guía de un miembro de la facultad de Perimeter.
  • Los solicitantes deben valorar la colaboración sobre la competencia e interesarse en realizar cursos basados ​​en la investigación junto con algunos de los físicos teóricos más importantes del mundo, entre otras cosas.
  • Los solicitantes deben incluir en su solicitud de admisión: Transcripciones postsecundarias oficiales o no oficiales; Un curriculum vitae actual (CV); Una declaración de propósito (máximo de 2 páginas); Un mínimo de tres nombres de árbitros y direcciones de correo electrónico.
  • Requerido para ciertos estudiantes internacionales: ELP (TOEFL, IELTS, C1 Advanced, C2 Proficiency)
  • Elementos opcionales que también puede incluir con su solicitud: una declaración sobre equidad, diversidad e inclusión (EDI), una lista de publicaciones, puntajes GRE (física o matemáticas) y resultados de puntaje de dominio del idioma inglés (EPL).
  • Más informaciónConvocatoria: https://perimeterinstitute.ca/psi-masters-program Respuesta a preguntas frecuentes: https://perimeterinstitute.ca/frequently-asked-questions.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar