Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Berea College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Berea College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Berea College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Berea College Ofrece Beca Berea College 2023 de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/24.

Berea College es una de las mejores universidades estadounidenses. Berea College tiene una larga historia de dar la bienvenida a estudiantes de todas las nacionalidades, creencias religiosas, razas y etnias. La admisión a Berea College es completamente competitiva y debe cumplir con ciertos requisitos para ser considerado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100 % de financiamiento durante el primer año de inscripción.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • En los años subsiguientes, se espera que los estudiantes internacionales ahorren $1,000 (US) por año para contribuir a sus gastos. El Colegio proporciona trabajos de verano a estudiantes internacionales para que puedan cumplir con esta obligación.
  • Se espera que los estudiantes internacionales aceptados paguen una tarifa de entrada de $ 50 (EE. UU.) y un depósito de $ 2,200 (EE. UU.) para confirmar su inscripción. Este depósito puede ser utilizado por estudiantes internacionales para ciertos gastos durante sus cuatro años de inscripción. Para los estudiantes que no pueden pagar todo o una parte del depósito, hay ayuda financiera adicional disponible.
  • A todos los estudiantes internacionales se les proporciona un trabajo remunerado en el campus a través del Programa de trabajo de la universidad durante todo el año académico. Los estudiantes pueden utilizar su salario (unos 2.000 dólares estadounidenses el primer año) para cubrir gastos personales.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos a continuación: dominio del idioma inglés; Formulario de Solicitud Internacional de Admisión y Beca; Ensayo personal internacional y portada de ensayo; Puntajes oficiales de al menos uno de los siguientes exámenes: TOEFL, IELTS, ACT o SAT. Debe registrarse y tomar el examen temprano para incluir una copia de sus puntajes en su paquete y cumplir con la fecha límite; Registros oficiales de la escuela secundaria; Declaración Personal de Circunstancias Financieras; Cuestionario Financiero Internacional (IFQ); Formulario de recomendación financiera internacional; Dos (2) formularios de recomendación de admisión, al menos uno de los cuales debe estar escrito por un maestro actual o anterior.
  • El ensayo debe tener de 2 a 5 páginas. Como este ensayo se puede utilizar para ayudar en la ubicación del curso, los estudiantes no deben recibir ayuda para escribir o editar el ensayo. El mensaje de ensayo se proporciona a todos los estudiantes una vez que se envía la solicitud en línea
  • Copia de registros oficiales de la escuela secundaria: Estos deben incluir todos los registros de la escuela secundaria, las transcripciones universitarias, los exámenes de matriculación y otros exámenes finales apropiados para su país. Los registros académicos deben ser traducidos al inglés y las copias certificadas por los funcionarios escolares.
  • Envíe por correo el formulario de solicitud y envíelo junto con el resto de los requisitos a Berea College Office of Admissions209 Chestnut Street, Berea, KY 40403 USA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar