Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Alberta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alberta Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

University of Alberta (UAlberta) es una institución grande, inmersiva e inspiradora. Hay más de 130 nacionalidades representadas en la universidad. Fundada en 1908, tiene un sólido historial de enseñanza e investigación innovadora. En consecuencia, esto ha construido su reputación internacional como una universidad líder. Los estudiantes internacionales se sentirán como en casa en el campus, ya que el dedicado equipo de Servicios para Estudiantes Internacionales es muy servicial y amable. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de alojamientos en el campus para satisfacer sus necesidades, así como recibir una Beca por Excelencia Académica.

Paquete Ofrecido:

  • Entre las diferentes becas ofrecidas destaca President’s International Distinction Scholarship cuyos beneficios son: $Ca 120,000; $Ca 30,000 por 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar un promedio de admisión que cumpla o exceda los requeridos para la beca o premio específico.
  • Los solicitantes deben ingresar a la universidad directamente desde la escuela secundaria con menos de 12 créditos de cursos universitarios tomados durante la escuela secundaria o después de un tiempo libre entre la escuela secundaria y la universidad, siempre que no haya recibido ningún crédito postsecundario durante ese tiempo.
  • Los solicitantes deben estrán ingresando al primer año de estudios de tiempo completo en un programa de licenciatura en la Universidad de Alberta en septiembre del próximo año.
  • Se pueden aplicar criterios de becas adicionales. La elegibilidad de los candidatos para becas específicas se evaluará en función de su información de admisión y su solicitud de beca. Los concursos de becas y premios son competitivos; no hay garantía de que cumplir con los requisitos de elegibilidad resulte en una oferta de beca o premio.
  • Las ofertas de premios de ingreso están condicionadas a la precisión de sus calificaciones registradas por usted mismo. Si hay una discrepancia entre sus calificaciones registradas por usted mismo y su transcripción oficial final, su oferta de premio podría ser revocada.
  • Oferta académica de programas de pregrado en: https://www.ualberta.ca/undergraduate-programs/index.html#sort=relevancy
  • La información completa sobre los procesos de admisión y becas para estudiantes internacionales la pueden consultar en: https://www.ualberta.ca/admissions/international/resources/international-students-in-canada.html?.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar