Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University College de Londres

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University College de Londres
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College de Londres
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 25/01/2023
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College de Londres  Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Fundada en 1826 en el corazón de Londres, University College de Londres, UCL, es una universidad pública del Reino Unido. Se presentan como una comunidad diversa con la libertad y el coraje de desafiar, cuestionar y pensar de manera diferente. A través de un enfoque progresivo de la enseñanza y la investigación, sus académicos líderes en el mundo, los estudiantes curiosos y el personal sobresaliente buscan continuamente la excelencia, rompen los límites y tienen un impacto en los problemas del mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10 premios de matrícula completa y mantenimiento; 20 premios de matrícula completa
  • La beca es sostenible durante la duración normal del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los beneficiarios de las becas están obligados a informar a la Oficina de Financiamiento de Estudiantes de UCL de inmediato sobre cualquier otro financiamiento que se les otorgue para sus estudios de pregrado de UCL, antes o después de que se otorgue la Beca de pregrado global de UCL.he UCL Global Undergraduate Scholarship tiene como objetivo permitir y alentar a los estudiantes internacionales de bajos ingresos a realizar estudios de pregrado de tiempo completo en UCL.
  • Los solicitantes deben para pagar la tasa de tarifa de extranjero.
  • Los solicitantes deben provenir de un entorno de bajos ingresos y haber presentado una solicitud de admisión para un título universitario de tiempo completo en UCL en 2023/24.
  • Todas las solicitudes se realizan a través de UCAS (Servicio de Admisión a Universidades y Colegios). 
  • Se ofrecen becas completas sin pasaje aéreo y becas académicas totales, las becas son sostenibles durante todo el programa académico, sin embargo, hay que hacer el proceso de renovación cada año.
  • UCL ofrece más de 400 programas de pregrado, los pueden consultar en: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/undergraduate/degrees o en: https://www.ucl.ac.uk/prospective- estudiantes/licenciatura/áreas-temática
  • Más información Beca: https://www.ucl.ac.uk/scholarships/ucl-global-undergraduate-scholarship; Estudios de pregrado en UCL: https://www.ucl.ac.uk/prospective-students/undergraduate/; Portal UCAS: https://www.ucas.com/undergraduate/applying-university/ucas-undergraduate-when-apply.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar