Reino Unido: Beca Pregrado Tecnología LifeAsapa

Reino Unido: Beca Pregrado Tecnología LifeAsapa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: LifeAsapa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LifeAsapa Ofrece Beca de Pregrado en Tecnología; para talentosos estudiantes internacionales.

LifeAsapa es una asociación que incluye a varias empresas líderes en el mundo. Concede becas multimillonarias, posee un equipo altamente profesional y, de hecho, de tamaño ilimitado. Intenta siempre aprovechar todas las oportunidades en el campo del desarrollo de la inteligencia artificial. Fue fundada en 2013 por destacados especialistas en el desarrollo de tecnologías basadas en inteligencia artificial. El objetivo de los fundadores es principalmente mejorar la calidad de vida de las personas optimizando el uso de los recursos, reorganizando la producción, aumentando la eficiencia de la prestación de servicios y todo ello mediante la introducción y mejora contínua de los sistemas de gestión de autoaprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: a. $ 10,000 para pagar la matrícula en el primer año de un curso de licenciatura y una beca mensual por un monto de $ 2000; b. Pago del 50% por un curso de licenciatura de tres años; c. Pago del 100% de una carrera de grado por todo el período que dure.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes No deben ser  ciudadanos de los EE. UU y Canadá ni residentes permanentes de estos países.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en uno de los programas de pregrado de la universidad seleccionada.
  • Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela con excelentes calificaciones, por ejemplo, Tiene 4 puntos A en los niveles GCE A, Posee una puntuación total del 98% en un programa de la Fundación aprobado, Tiene 44 puntos en un programa de Bachillerato Internacional (IB).
  • Los solicitantes deben enviar todos los documentos que son requeridos por correo electrónico a [email protected] en formato PDF. El archivo debe nombrarse de la siguiente manera: («Undergraduate_Surname_Country_2022»).
  • Los solicitantes deben adjuntar: CV en el formato de: https://europa.eu/europass/en/create-europass-cv; Formulario de solicitud https://forms.gle/hQNNVu6YngK8Yryu9; Tres cartas de recomendación
  • 4. Carta de motivación (hasta 1000 palabras); Prueba de buen dominio del inglés, que debe ser escrita por un hablante nativo que esté familiarizado con usted; Un extracto con calificaciones y una licenciatura o su equivalente; Resultados de GRE, TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar