Estados Unidos: Beca Pregrado Música Escuela de Música Eastman

Estados Unidos: Beca Pregrado Música Escuela de Música Eastman
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Escuela de Música Eastman
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Música Eastman Ofrece Beca de Pregrado Eastman Need-Informed Merit en Música; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Afiliada a la Universidad de Rochester, una universidad privada de investigación en Rochester, Nueva York, la Escuela de Música Eastman es la escuela de Música establecida en 1921 por el industrial y filántropo George Eastman. Es una de las 10 mejores universidades de música en la nación. La Escuela de Música Eastman fomenta una comunidad de estudiantes apasionados y talentosos. Estos estudiantes no solo desarrollan sus habilidades de desempeño sino que también mejoran sus habilidades académicas y prácticas en Eastman. La facultad y los estudiantes de la escuela están dedicados a la búsqueda del más alto nivel de arte musical.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula, cada semestre por hasta 8 semestres de estudio (4 años)
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los candidatos elegibles serán considerados en consecuencia.
  • Los estudiantes deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y un ensayo de admisión.
  • Para la Admisión: Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos del programa de pregrado al que desean ingresar y haber obtenido un GPA de 3.0 o superior.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 64 a 100; Duolingo – 95 a 139; IELTS – 6.0 a 7.0 o Inglés de Cambridge – 169 a 185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar