Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Thompson Rivers

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Thompson Rivers
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Thompson Rivers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Thompson Rivers Ofrece Beca de Pregrado Estudiante Internacional Sobresaliente TRU Gaglardi en la Escuela de Negocios y Economía; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad Thompson Rivers es una universidad pública de enseñanza e investigación clasificada como la universidad sostenible número 1 de Canadá con clasificación Platino. Fue fundada en 1970 y sirve a sus estudiantes regionales, nacionales e internacionales y a sus comunidades con educación, capacitación, investigación y becas flexibles y de alta calidad. La Universidad Thompson Rivers es una universidad integral, centrada en el alumno y sostenible. La universidad tiene como objetivo liderar en sostenibilidad y apoyar sus temas centrales: éxito estudiantil, investigación, comprensión intercultural y sostenibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un GPA de 3.00 o superior.
  • Los solicitantes deben demostrar participación activa en clubes y actividades en el campus en una carta de presentación.
  • Para aplicar: Los candidatos deben realizar su solicitud de admisión inicial iniciando sesión en el portal de la universidad. Los estudiantes deben enviar un formulario de solicitud por separado para el premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Transcripción; Certificado de grado; Carta de intención y Carta de referencia.
  • Para la admisión: los solicitantes deben presentar todos los documentos necesarios y cumplir con los requisitos específicos del programa de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-570; TOEFL IBT-88; IELTS-6.5 o TWE-4.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar