Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad danesa establecida en 1966. La universidad, que ocupa el puesto 261 entre las Mejores Universidades Globales, es una comunidad muy acogedora conocida entre los estudiantes por sus cursos bien estructurados que incluyen capacitación en investigación y enseñanza. La Universidad del Sur de Dinamarca es un instituto impulsado hacia el éxito por su ambición de promover talentos y logros de investigación que desarrollen la sociedad. Esta noble universidad ha retomado el tema de la sustentabilidad y ha establecido nuevos objetivos para apoyar la causa, como trabajar con proyectos e iniciativas que promuevan la sustentabilidad para estudiantes y empleados y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de trabajo de tres años con un salario de acuerdo con la función y las políticas gubernamentales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Historia.
  • Los solicitantes deben presentar una descripción del proyecto que identifique un tema general y una pregunta de investigación concisa y también deben incluir descripciones preliminares de la investigación, la teoría, el método y las fuentes existentes.
  • Para postularse: los estudiantes deben enviar sus solicitudes para el puesto a través del portal de solicitudes en línea. Los solicitantes elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Certificado/Diplomas; Descripción detallada del proyecto, no más de cinco páginas; Certificados de examen; Un máximo de 2 de las publicaciones más relevantes
  • Los postulantes deben tener una maestría en historia (o similar).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés y también deben tener conocimiento del idioma danés: TOEFL IBT-88; IELTS-6.5 o CAE/CPE – 180.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar