Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Nanyang

Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Nanyang
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Universidad Tecnológica de Nanyang
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Nanyang Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1981, la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) brinda educación de alta calidad en ingeniería, ciencias, negocios, humanidades, artes y ciencias sociales. Desde su inauguración en 1991, NTU ha sido el hogar de una gran asamblea de profesores, estudiantes y personal que apoya y lleva a la universidad a la grandeza. NTU es la mejor universidad juvenil del mundo. Ofrece cursos digitales para sus estudiantes brillantes. Buscan personas calificadas dedicadas a la grandeza, que actúan en colaboración para manipular los efectos y son estudiantes de por vida que buscan ser una fuerza positiva de cambio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula y subsidio de manutención de la siguiente forma:
  • La Beca Universitaria cubre la duración normal del programa con la condición de que el becario mantenga un historial de buen desempeño académico y conducta ejemplar.
  • Cobertura total de las tasas de matrícula subvencionadas (después de la beca de matrícula).
  • Subsidio de subsistencia de 5.000 dólares singapurenses por año académico.
  • No se adjunta ningún bono a la beca universitaria, aparte del bono de tres años aplicable a todos los estudiantes internacionales y de relaciones públicas de Singapur en el marco del Plan de subvenciones de matrícula del Ministerio de Educación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Abierto a todas las nacionalidades.
  • Los solicitantes deben poseer un nivel sobresaliente GCE 'A' de Singapur-Cambridge, diploma otorgado por un politécnico en Singapur, diploma de escuela secundaria NUS, diploma IB o calificaciones equivalentes al año 12.
  • Los solicitantes deben tener buenos registros co-curriculares.
  • Los solicitantes deben buenas cualidades y potencial de liderazgo.
  • Los candidatos deben obtener la admisión para ser elegibles para la oportunidad. Después de inscribirse, pueden completar el formulario de solicitud en línea en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: un título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y el premio, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración, una copia del pasaporte, un nivel 'A‡ GCE de Singapur-Cambridge, un diploma otorgado por un politécnico en Singapur, un diploma de escuela secundaria NUS y un diploma IB.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés a través de certificados como GMAT, IELTS y TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar