Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Metropolitana de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Metropolitana de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Metropolitana de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2023
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Metropolitana de Toronto Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Metropolitana de Toronto (TMU) brinda oportunidades para que los estudiantes aprendan en el aula y se mejoren con el conocimiento y la experiencia del mundo real. TMU opera siete divisiones académicas o facultades y la mayoría de las facultades están organizadas en departamentos y escuelas más pequeños. Elegir estudiar en la Universidad Metropolitana de Toronto es una gran decisión. Es el líder de Canadá en educación innovadora y orientada a la carrera, ofrece vías de pregrado y brinda servicios de educación continua.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000 no renovable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este premio.
  • Antes de solicitar la oportunidad, los solicitantes deben verificar si los programas de pregrado de la Universidad Metropolitana de Toronto (TMU) están aceptando solicitudes. Después de realizar una admisión de pregrado, la solicitud se considerará automáticamente para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben adjuntar: una declaración personal, un ensayo, prueba de dominio del idioma inglés y dos cartas de referencia.
  • Para la admisión: Se requiere un mínimo de 85%/A, o un promedio de admisión final equivalente para ser considerado. Consulta los requisitos de admisión.
  • Los solicitantes deben presentar una prueba de dominio del idioma inglés a un nivel satisfactorio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar