Australia: Beca Maestría Mujeres Finanzas Universidad Macquarie

Australia: Beca Maestría Mujeres Finanzas Universidad Macquarie
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca de Maestría en Administración y Finanzas; para talentosas mujeres de todo el mundo. El proceso de postulación está abierto.

La Universidad Macquarie se esfuerza por lograr lo extraordinario desafiando las convenciones y adoptando diferentes puntos de vista. Se ha clasificado en el 1% superior de las universidades en todo el mundo. Los estudios de posgrado de Macquarie brindarán a los estudiantes las herramientas que necesitan para el éxito profesional. Los estudiantes pueden elegir un excelente curso de grado entre más de 80 cursos de posgrado y programas de investigación en la universidad. Las estructuras del curso permiten a los estudiantes concentrarse en un área clave y explorar nuevas áreas. Con opciones de estudio flexibles que se adaptan a las necesidades de los estudiantes, Macquarie puede ayudarlos a realizar sus ambiciones profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece AUD $ 15,000 por año para un título de maestría (se acreditarán AUD $ 7,500 a cada sesión).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Finanzas Aplicadas, Máster en Administración de Empresas, Maestría en Finanzas o Maestría en Administración
  • Las solicitantes deben ser estudiantes internacionales de tiempo completo que comienzan un curso de posgrado aplicable en el campus o en línea si se ve afectado por las restricciones fronterizas de COVID-19.
  • Las solicitantes deben ser mujeres.
  • Las solicitantes deben lograr un WAM mínimo de 65 o equivalente para las solicitudes de cursos de posgrado.
  • Las solicitantes deben comenzar el estudio en la sesión y el año indicado en su carta de oferta de beca.
  • Las solicitantes NO deben haber recibido un premio/patrocinio de MU u otra organización.
  • Para aplicar: Para ser considerado para esta aplicación, las solicitantes deben completar una nominación y tener una carta de oferta válida para estudiar en la Universidad de Macquarie. Como parte del formulario de solicitud, las solicitantes deben: Ingresar su número de estudiante como se describe en su carta de oferta de la Universidad de Macquarie. Enviar un formulario de solicitud y escriba "Mujeres en administración y finanzas" en el campo Nombre de la beca.
  • Las solicitantes deberán presentar los documentos requeridos.
  • Las solicitantes deben asegurarse de cumplir con los requisitos de idioma inglés para el curso seleccionado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar