Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas TUFF Shipping Containers

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas TUFF Shipping Containers
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: TUFF Shipping Containers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

TUFF Shipping Containers Ofrece Beca TuffShippingContainer.com de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

TUFF Shipping Containers es una solución nacional en los EE. UU. para alquilar y comprar contenedores de almacenamiento de acero, cajas Conex y contenedores de envío de metal. Conecta a sus clientes con empresas de contenedores de transporte de acero en su área y los ayuda a alquilar o comprar contenedores de almacenamiento de metales nuevos y usados. TUFF Shipping Containers es 100 % propiedad de los empleados y ha prestado servicios a comunidades en todo Estados Unidos desde 2009. La compañía cree firmemente en retribuir a las comunidades que la ayudan a crecer y, por lo tanto, ha establecido organizaciones benéficas maravillosas para apoyar a los niños necesitados y enfermos, y muchas otras causas dignas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000 que se enviará directamente por correo al departamento financiero de la universidad/facultad asistente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar asistiendo actualmente o haber sido aceptados recientemente en un colegio/universidad acreditada.
  • Para aplicar: Primero se necesita que los estudiantes hagan una solicitud de admisión en sus respectivas universidades. Luego, las solicitudes para esta aplicación deben enviarse por correo a [email protected]
  •  con un breve ensayo sobre el tema "Qué pueden hacer las empresas de contenedores de envío de acero para unir mejor a los empleados".
  • Los solicitantes también deben enviar su nombre completo, nombre de la universidad, dirección postal y número de teléfono junto con el comprobante de inscripción.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de motivación; Ensayo personal; Transcripciones académicas; Traducciones; Copia de pasaporte y Otros documentos específicos del curso/universidad
  • Para la admisión: Los solicitantes deben tener un certificado de graduación de la escuela secundaria de una licenciatura con el GPA necesario según los requisitos de sus respectivas universidades.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma del instituto al que desean ingresar. TOEFL, IELTS, PTE, DET, CAE/CPE y muchas más pruebas de idiomas son aceptadas en universidades e institutos estadounidenses.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar