Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Immaculata

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Immaculata
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Immaculata
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Immaculata Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. La fecha de solicitud está abierta, se sugiere a los solicitantes que observen los plazos de solicitud específicos del curso, si corresponde.

Immaculata University es una universidad católica romana privada en East Whiteland Township, Pensilvania, fundada por las Hermanas, Siervas del Inmaculado Corazón de María en 1920. Immaculata University es un instituto mixto basado en la fe con una rica historia de educación liberal con énfasis en el servicio. En Immaculata University, los estudiantes están preparados para el mundo variado y complejo en general y miden su éxito en términos de los valores que crea para sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año, transferidos o estudiantes internacionales.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de la universidad o el portal de Solicitud Común. Todos los candidatos elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de escuelas secundarias o universidades.; Copias oficiales de diplomas o certificados de grado; Evaluaciones realizadas por una empresa acreditada por NACES; Copia de la página de identificación del pasaporte.; Certificación de Finanzas para Estudiantes Internacionales; Requisito de salud previo a la entrada; Ensayo y Carta de recomendación.
  • Para la admisión: los solicitantes deben estar en posesión de un certificado de graduación de escuela secundaria y cumplir con cualquier otro requisito específico del curso de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0; TOEFL PBT-550; TOEFL IBT-79; TOEFL CBT-213 o Duolingo – 75.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar