Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Trinity College

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Trinity College
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Trinity College
Idioma(s): Español / Inglés / Francés / Chino mandarín / Portugués / Ruso / Japonés / Alemán / Coreano / Italiano / Hindi
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Ofrece Beca de Doctorado en Química Física; para talentosos estudiantes internacionales. Para la admisión de octubre de 2023. El programa de becas cubrirá la totalidad y también proporcionará una subvención de mantenimiento. Deben cumplir con los requisitos de idioma del programa y tener honores de pregrado de gran prestigio para ser considerados.

Trinity College es uno de los colegios constitutivos de la Universidad de Oxford en Inglaterra. La universidad es una universidad de tamaño mediano que ocupa un sitio hermoso y espacioso en el centro de la ciudad, fundada en 1555 por Sir Thomas Pope. Las relaciones entre los estudiantes y los tutores son abiertas y amistosas.Trinity College da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes. Como parte de su compromiso de asegurarse de que cada estudiante aproveche al máximo su tiempo en Trinity, la universidad brinda a sus estudiantes instalaciones de primer nivel, becas generosas y un cálido sentido de comunidad que conducen al éxito académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas completas y una subvención de mantenimiento al nivel del estipendio del Consejo de Investigación durante la duración del curso realizado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los candidatos pueden solicitar un DPhil en química física vinculado con la investigación ambiental en Trinity College.
  • Los estudiantes deben estar inscritos para ingresar en octubre de 2023.
  • Para postularse para este programa, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad y enviar sus solicitudes de admisión. Todos los estudiantes a los que se les ofrezca una plaza en el Doctorado en Química Física serán considerados automáticamente para esta solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:Transcripción oficial, Currículum vitae; Referencias; Declaración de propósito; Propuesta de investigación
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un título universitario de primera clase o de segunda clase con honores en un tema relevante para la investigación propuesta.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-7.0 TOEFL IBT-100; C1-185; C2-185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar