Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Brístol

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Brístol
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Brístol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Brístol Ofrece Beca Think Big de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2023.

La Universidad de Brístol es una universidad pública del Reino Unido. Fue fundada en 1876 bajo el nombre de University College of Bristoly reconocida oficialmente el año 1909.​ La universidad está organizada en seis facultades compuestas por múltiples escuelas y departamentos que imparten más de 200 cursos de pregrado. Está situada en el área de Clifton junto a tres de sus edificios de residencias estudiantiles. 

Paquete Ofrecido:

  • Las becas para estudiantes internacionales de pregrado tienen un valor de £ 6,500 y £ 13,000 por año y solo pueden usarse para cubrir el costo de la matrícula.
  • Las becas para estudiantes internacionales de posgrado tienen un valor de £ 6500, £ 13 000 y £ 26 000 por año y solo se pueden usar para cubrir el costo de la matrícula.
  • Los solicitantes también pueden ser elegibles para recibir una beca de costo de vida de £ 3,000 durante su primer año de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes extranjeros a efectos de pago.
  • Los solicitantes deben haber solicitado comenzar cualquier programa de pregrado de tiempo completo, excluyendo Medicina, Odontología y Ciencias Veterinarias o cualquier programa de posgrado de tiempo completo de un año o uno de los programas elegibles de dos años: trabajo social (MSc) y derecho (MA), en la Universidad de Bristol en septiembre de 2023.
  • Para aplicar puede enviar una solicitud para la Beca de pregrado y posgrado Think Big utilizando el formulario de solicitud en línea de Becas internacionales.
  • La fecha límite para las becas de pregrado es el 27 de febrero de 2023 a las 10 a. m. (hora del Reino Unido). La fecha límite para las becas de posgrado es el 24 de abril de 2023 a las 10 a. m. (hora del Reino Unido).
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar