Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Florida Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año escolar 2023-2024

Fundada en 1956, la USF ofrece más de 240 especializaciones, incluidos programas acelerados y de alta capacidad, además de programas de pregrado, posgrado, especialización y doctorado. Elegir estudiar con la USF es una gran decisión. Es una universidad de investigación global de alto impacto fiel al éxito de los estudiantes. Conocida como la cuarta universidad más grande de Florida, es una de las 40 universidades más diversas del país, con estudiantes que representan a más de 140 países.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $4,000 (Hasta $1,000 por año) para una educación universitaria de cuatro años, a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Si los estudiantes completaron los cuatro años de la escuela secundaria en una institución estadounidense, deberán diligenciar el Expediente Académico Autorreportado del Estudiante.
  • Si los estudiantes completaron cualquier año de escuela secundaria en una institución fuera de los EE. UU., deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria (internacional no oficial y nacional oficial).
  • Para aplicar: los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión completa para ser considerados para las becas basadas en el mérito. No se necesita una solicitud por separado para la beca, pero se debe enviar toda la información requerida.
  • Documentos de respaldo: la información requerida, incluida la tarifa de solicitud o la exención de la tarifa, los puntajes oficiales de SAT o ACT, las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y otros documentos requeridos, son necesarios para una solicitud. Asegúrese de que la solicitud esté completa iniciando sesión en usf.edu, seleccionando OASIS y revisando la lista de verificación de admisión.
  • Para la admisión: SSAR completo: todos los solicitantes de primer año deben completar y enviar un registro académico autoinformado del estudiante (SSAR) como parte de su paquete de solicitud. Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión: 50+ GPA y 1210+ SAT (lectura y escritura basadas en evidencia y matemáticas solamente) o 25+ ACTO
  • Puntajes de exámenes: ACT o SAT
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar