Reino Unido: Beca Doctorado Artes Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Doctorado Artes Universidad de Warwick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick Ofrece Beca de Doctorado Premio Doctoral Abierto AHRC M4C en Artes; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Warwick es un instituto de investigación general en las afueras de Coventry. Su objetivo es ser la mejor escuela de negocios creando pensamientos transformadores e individuos que den forma a la forma en que hacemos empresa. Fundada en 1965, la Universidad de Warwick presenta varios programas que guían a la realización oficial de más títulos de educación superior, como licenciatura, maestría e investigación en varias áreas de estudio. La Universidad ofrece educación de calidad e investigación relevante para candidatos dignos de estudiar. Es una institución de clase mundial para aumentar el aprendizaje, la investigación, los resultados y la tecnología. La Universidad mantiene tres campus: Gibbet Hill Campus, Westwood Campus y Warwick Science Park University.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago completo de las tasas académicas y un estipendio de nivel UKRI durante 3,5 años, más una beca de apoyo a la formación en investigación o consumibles y gastos de viaje.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una calificación de maestría en el momento de la solicitud.
  • Los solicitantes deben tener la experiencia profesional y creativa pertinente a la investigación propuesta.
  • Es posible que ya hayan comenzado sus estudios de doctorado. Los estudiantes son elegibles para solicitar fondos de AHRC, siempre que, al comienzo de la concesión de AHRC, les quede al menos el 50 % de su período de estudio.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar sus solicitudes de admisión en el portal de la universidad.
  • Los candidatos deben cargar su certificado de grado, transcripciones que confirmen sus calificaciones académicas y una declaración personal que explique sus intereses de investigación y por qué deben ser considerados para este premio.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAE-210; EPC-210; IELTS-7.0; PTE-79; TOEFL IBT-113 o Duolingo-135.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar