Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca WorkSafeBC Research Training Awards de Maestría y Doctorado; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1908, la Universidad de Columbia Británica es una universidad pública de investigación con campus en Vancouver y Kelowna, Columbia Británica. Presenta diferentes programas de pregrado y posgrado para estudiantes. También alienta y sostiene a los estudiantes para que logren sus futuros objetivos profesionales. El instituto es un centro internacional de investigación y enseñanza que crea una excelente atmósfera de aprendizaje y ofrece una comunidad educada y tolerable. Persiste en mantener a los estudiantes globales a través de una variedad de premios y dentro del programa. En esta universidad, los estudiantes comprenderán todo lo que requieren para sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $20,000 y un subsidio de investigación y viaje de $2,500. Los estudiantes de maestría reciben un año de financiamiento y los estudiantes de doctorado reciben dos años de financiamiento. Los beneficiarios pueden solicitar la renovación de su subvención por un año adicional.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener sus Certificados de Grado anteriores.
  • Los estudiantes aplican directamente a WorkSafeBC. Los formularios y los materiales de solicitud están disponibles para su descarga desde el sitio web de WorkSafeBC.
  • Para ser considerado para este programa, el solicitante debe cumplir con los documentos requeridos en la universidad.
  • Los estudiantes deben verificar los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar