Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Concordia University

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Concordia University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Concordia University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Concordia University Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Ubicada en la vibrante y multicultural ciudad de Montreal, Concordia es una prestigiosa universidad joven canadiense (fundada en 1974). Concordia es una de las tres universidades de Quebec en las que el inglés es la lengua principal de enseñanza. Tiene un enfoque innovador para el aprendizaje experimental y la investigación multifuncional. Este premio reconoce a los estudiantes internacionales que demuestran excelencia académica, liderazgo comunitario y están motivados para marcar la diferencia en la comunidad global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  la matrícula, libros, residencia y tarifas del plan de comidas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe ser nominado por un representante de la universidad.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes que solicitan ingreso a la universidad por primera vez, en su primer programa de pregrado (sin créditos universitarios previos)
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que pagarán la matrícula internacional completa y comenzarán sus estudios en la Universidad de Concordia en el otoño de 2023
  • Los solicitantes deben solicitar admisión, pagar la tarifa de solicitud y obtener un número de identificación de estudiante de Concordia (un número de 8 dígitos, comenzando con el número 4)
  • Los nominadores deben completar el paquete de nominación y enviarlo por correo electrónico a [email protected] en un solo archivo PDF que incluya los siguientes elementos: Formulario de nominación completado. El nominador debe ser alguien que haya enseñado o trabajado con el estudiante y lo conozca bien. Debe ser alguien que pueda dar fe de los logros del estudiante como director, maestro o consejero. Debe poder atestiguar la participación y el liderazgo comunitario del estudiante, así como otras características.
  • Los solicitantes deben enviar una declaración personal confidencial con un límite de 500 a 750 palabras con el membrete de una institución que incluya una firma que demuestre por qué el nominador cree que el estudiante nominado es el mejor candidato para la Beca Presidencial. Esta declaración debe resumir: Cuánto tiempo han conocido al estudiante, Su relación con el estudiante, Por qué creen que el estudiante merece esta beca, Cómo sienten que este estudiante ha expresado liderazgo comunitario y compromiso marcando una diferencia en la comunidad global, Cómo sienten que esta beca ayudará al estudiante a proseguir sus estudios y cumplir con sus aspiraciones personales y académicas.
  • Para más información:
  • Sobre la beca: https://www.concordia.ca/offices/faao/concordia-presidential-scholarship.html
  • Oferta académica: https://www.concordia.ca/academics/undergraduate.html
  • Admisiones: https://www.concordia.ca/admissions/undergraduate.html
  • Admisiones estudiantes de América Latina y El Caribe: https://www.concordia.ca/admissions/undergraduate/international/latin-america-caribbean.html.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar