España: Beca Maestría Diversas Áreas OIJ/Universidad Nebrija

España: Beca Maestría Diversas Áreas OIJ/Universidad Nebrija
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OIJ/Universidad Nebrija
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 20/01/2023
Fecha de Inicio: 01/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y la Universidad Nebrija Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes iberoamericanos.

La Universidad Nebrija y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) tienen suscrito un convenio para sus 21 países miembros. El campo de colaboración es establecer de forma prioritaria y fortalecer los procesos educativos pertinentes con la realidad juvenil, así como la promoción la inserción laboral de los jóvenes iberoamericanos los estudios están vinculados con el análisis del mercado laboral, el emprendimiento, el desarrollo En el marco de esta colaboración se identifican como pilares la transformación social, la construcción comunitaria y apoyo a las personas jóvenes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50 % sobre el precio total del programa.

Requisito(s):

  • El candidato se inscribe a través del formulario de la página de Nebrija (redirigido desde la convocatoria oficial publicada en la página web de la OIJ) con todos los datos cumplimentados.
  • Se estipula que en el formulario de contacto sea obligatorio nombre, apellidos, teléfono y email para completar, así como adjuntar la hoja de vida.
  • Una vez el candidato efectué correctamente su registro en el formulario correspondiente, un asesor académico de la Universidad Nebrija contactará con él o ella para realizar el proceso de admisión. Quien no realiza el proceso de admisión quedará excluido automáticamente de dicha convocatoria.
  • El candidato deberá aportar la documentación legal requerida por el asesor académico así como realizar las pruebas específicas online según el programa elegido para verificar que es apto para cursar el posgrado, ya que será obligatorio al momento de la publicación de candidatos elegidos definitivos contar con la carta de admisión de la Universidad Nebrija.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar