Estados Unidos: Beca Maestría Periodismo Universidad de Nueva York

Estados Unidos: Beca Maestría Periodismo Universidad de Nueva York
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nueva York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York, NYU, Ofrece Beca de Maestría en Periodismo; para talentosos estudiantes internacionales.

Las oportunidades abundan en el mundo de los medios, pero en NYU Journalism, la oportunidad de hacer un trabajo convincente que informe, comprometa y sea importante para las sociedades en las que vivimos impulsa a nuestra facultad, motiva a nuestros estudiantes y da forma a nuestro enfoque. Aquellos que encuentren esta su vocación encontrarán aliento, apoyo y mucho que aprender en NYU. Nuestros graduados pueden trabajar en cualquier lugar donde sus talentos los lleven, y lo hacen. Los estudiantes vienen aquí no solo para adquirir competencia en el oficio del periodista, sino también las herramientas para hacerlo mejor de lo que es. Y esas dos cosas son la esencia de lo que enseñamos.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca cubre los gastos de matrícula de dos de los tres o cuatro semestres del programa.
  • El becario también recibirá un estipendio de aproximadamente $16,000 por cada uno de los dos semestres de la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un pasaporte no estadounidense
  • Los solicitantes deben tener fluidez en el idioma inglés y al menos un idioma adicional.
  • Los solicitantes deben ser actualmente periodistas independientes o un periodista que trabaja para una organización de noticias independiente (comunicaciones corporativas o institucionales no califica).
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de dos años de experiencia en una publicación periodística impresa o electrónica al comienzo del primer día del programa. Se considerará una combinación de asignaciones de periodismo independientes equivalentes a al menos dos años de trabajo a tiempo completo. Las pasantías y el trabajo para publicaciones estudiantiles no cuentan para el requisito de dos años. La experiencia en relaciones públicas y comunicaciones corporativas no califica.
  • Los solicitantes deben poseer un título universitario de cuatro años o un título universitario de tres años más un año de trabajo de posgrado.
  • Los solicitantes deben completar las solicitudes tanto para la beca como para la admisión al programa de maestría en periodismo
  • GRE: algunas concentraciones de posgrado requieren el gre y otras lo hacen opcional. Revisa la lista a continuación: Reportaje y crítica cultural: opcional, Estudios de programas globales y conjuntos: obligatorio, Noticias y documentales: opcional, Informes de ciencia, salud y economía: obligatorio, Revista y narración digital: opcional, Studio 20 Digital First: opcional, Reportaje literario: opcional, Reporting the nation & new york: opcional, Informes comerciales y económicos: opcional
  • Los solicitantes deben tomar el TOEFL o IELTS. El TOEFL se exonera solo si el inglés era el idioma de instrucción del solicitante en su programa de grado.
  • El beneficiario de la beca se anunciará aproximadamente el 7 de abril 2023, después de que haya sido admitido y aceptado la oferta de admisión de posgrado de la Universidad de Nueva York.
  • Oficina de Servicios Globales, OGS: https://www.nyu.edu/global/international-immigration-services.html
  • Centro de recursos de aplicaciones de GSAS: http://gsas.nyu.edu/page/grad.admissionsapplication
  • Información importante para estudiantes internacionales: http://gsas.nyu.edu/object/grad.admissions.intlapp
  • Información de prueba estandarizada TOFEL: http://gsas.nyu.edu/object/grad.pdf.testingfaq.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar