Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ottawa

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ottawa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Ottawa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ottawa Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año escolar 2023-2024.

La Universidad de Ottawa, fundada en 1848 por los Oblatos de María Inmaculada como un colegio católico bilingüe, es una universidad pública bilingüe de investigación en Ottawa, Ontario, Canadá, que se construye sobre la base de una comunidad de gracia e investigación abierta inspirada en Cristo. La institución distintiva y en rápida expansión de la Universidad de Ottawa. Se sabe que produce graduados destacados entre sus estudiantes, graduados con vidas de significado personal, realización vocacional y servicio a Dios y la humanidad, provenientes de una comunidad dinámica de estudiantes y maestros de reputación mundial.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $2,500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo por primera vez en un programa de pregrado en la Universidad de Ottawa.
  • Para aplicar: Las solicitudes de admisión en la Universidad de Ottawa deben enviarse en el portal de OUAC. Todos los candidatos elegibles serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Cartas de recomendación; Prueba de dominio del idioma; Transcripciones académicas; Documentos específicos del programa.
  • Llos estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL IBT-86; Duolingo – 120; PTE-60; CAE-C1 o CAEL – 60.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar