España: Beca Maestría Diversas Áreas Fundación Carolina

España: Beca Maestría Diversas Áreas Fundación Carolina
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2023
Cantidad de Becas: 613
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina Ofrece Becas de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones; curso 2023-2024. En esta 23ª edición se ofertan 613 becas en todas las áreas de conocimiento, distribuidas en las siguientes modalidades: 242 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 109 renovaciones de becas de doctorado, 36 becas de movilidad de profesorado y 126 becas de estudios institucionales. El objetivo de las becas es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los retos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. En virtud de su naturaleza público-privada, de su inversión en capital humano e investigación, y de las relaciones que mantiene con las cancillerías e instituciones académicas iberoamericanas, la Fundación Carolina es un instrumento singular de la cooperación española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional y la movilidad académica para impulsar la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • El importe para cubrir la matrícula va a depender del programa seleccionado.
  • 900 euros al mes, a deducir los impuestos, para ayuda para alojamiento y manutención.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • Entre otros beneficios.

Requisito(s):

  • Las fechas de apertura y cierre de la convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales será del 17 de enero al 15 de marzo de 2023, excepto el programa de la ECV que cerrará el 23 de febrero de 2023.
  • En el caso de las becas de doctorado y estancias cortas y de movilidad, la convocatoria se abrirá el 17 de enero y finalizará el 13 de abril de 2023.
  • Los candidatos/as pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar