Canadá: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Metropolitana de Toronto

Canadá: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Metropolitana de Toronto
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Metropolitana de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Metropolitana de Toronto Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Metropolitana de Toronto se estableció el 16 de septiembre de 1948 con el lema “Con mente y habilidad” (Mente et artificio). TMU ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado. Al estudiar en TMU, los estudiantes tienen la oportunidad de llevar su educación al siguiente nivel al obtener una maestría, un doctorado o un diploma de maestría profesional. En TMU, más de 60 programas de pregrado, incluidos los básicos, disponibles para estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $7,000, no renovable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en ingeniería.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales candidatos en uno de los programas de doctorado en ingeniería.
  • Todos los estudiantes de doctorado en ingeniería son automáticamente considerados para estos premios.
  • Para postularse: en la Universidad Metropolitana de Toronto, todas las solicitudes de posgrado se envían en línea. La presentación de un paquete de solicitud completo es un proceso de dos partes.
  • Parte 1: envíe una solicitud administrada por el Centro de solicitudes de las universidades de Ontario (OUAC). Cuando los solicitantes comiencen el proceso de solicitud, serán transferidos al sitio web de OUAC, donde podrán completar y enviar su solicitud.
  • Parte 2: Carga de documentos. El sistema en línea es obligatorio.Documentos de respaldo: los solicitantes deben tener todos los documentos e información necesarios para presentar una solicitud completa:
  • Declaración de Interés/Carta de Intención; Currículum; Carta de recomendación; Transcripciones/Escalas de calificación; Dominio del idioma Inglés; Pruebas Complementarias; Muestra de trabajo; Portafolio/Dossier; Declaración de autoría; Designaciones profesionales/formularios de verificación de empleados
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener una maestría (o equivalente) de una institución que otorga títulos con un promedio de 3.33/4.33 (B+ o equivalente) y capacidades de investigación demostradas. Algunos programas son más competitivos que otros y requieren una entrada de admisión más alta. Antes de presentar la solicitud, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso requeridos.
  • Los solicitantes deberán proporcionar una certificación de dominio del idioma inglés. Antes de comenzar su programa de grado en la Universidad Metropolitana de Toronto (TMU), los solicitantes deben cumplir con los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar