Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Técnica de Dortmund

Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Técnica de Dortmund
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Técnica de Dortmund
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Dortmund Ofrece las Becas Internacionales de Graduación DAAD STIBET para estudiantes talentosos internacionales.

Technical University Dortmund es una universidad técnica en Dortmund, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.  La Universidad Técnica de Dortmund es conocida por mantener una sólida red internacional de universidades asociadas de renombre e instalaciones de investigación y apoya la buena comunicación científica tanto a nivel institucional como a nivel de investigadores individuales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura, maestría o doctorado en la Universidad Técnica de Dortmund.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes académicamente excelentes.
  • Los postulantes deben haber registrado su tesis.
  •  
  • Para aplicar: Los estudiantes deben dirigir las solicitudes de admisión a través del portal en línea de la universidad. Los estudiantes interesados ​​también deben enviar un formulario de solicitud de beca por separado para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Confirmación de inscripción de la tesis; CV en forma tabular; Certificado de inscripción actual; Resumen de calificación actual con una calificación promedio; Extractos bancarios de los últimos tres meses; Extractos bancarios de su tarjeta de crédito de los últimos tres meses; Comprobante de cuenta bloqueada, declaración de compromiso, comprobante de beca o ingresos; Copia del permiso de residencia: Extractos bancarios de la esposa o el esposo; Copia del contrato de trabajo vigente
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-80; TOEFL PBT-550; TOEFL CBT-213 o IELTS-6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar