Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph

Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca King Cole Ducks Ltd. de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Guelph nació 1964 como un instituto de análisis. Somos conocidos por la excelencia en las artes y las ciencias y por nuestro compromiso de desarrollar pensadores excepcionales y ciudadanos comprometidos. Nuestros campus, intensivos en investigación y centrados en el alumno, abarcan centros urbanos y comunidades rurales. La institución cuenta con múltiples facultades de gestión que aportan buenos conocimientos de gestión a los participantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar registrados a tiempo completo en cualquier programa ofrecido por OAC cuya investigación se aplica directamente a la industria de producción y cría de aves de corral.
  • Para postularse: los solicitantes pueden registrarse en el portal en línea de la universidad o en la Solicitud común para completar el proceso de solicitud del curso seleccionado. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud de posgrado de OAC para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar transcripciones académicas oficiales; CV; Copias de un pasaporte válido; Cartas de referencia; Documentación complementaria.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de competencia en inglés para el programa de posgrado en la Universidad de Guelph.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar