Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Université Paris-Saclay

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas Université Paris-Saclay
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Université Paris-Saclay
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

L’ Université Paris-Saclay Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. Establecidas con la financiación IDEX del 3er Programa Investissements d'Avenir, y basadas en logros académicos, estas becas están dirigidas a estudiantes admitidos en un programa de maestría impartido por la Université Paris-Saclay y proporcionado por una de las siguientes instituciones: AgroParisTech, CentraleSupelec, Ecole Normale Supérieure Paris-Saclay (ENS Paris-Saclay), INSTN-CEA, Institut d'Optique Graduate School (IOGS), Université d'Evry-Val-d'Essonne (UEVE), Université Paris-Saclay (UPSaclay), Université de Versalles-Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ).

La Université Paris-Saclay tiene como objetivo promover el acceso de estudiantes internacionales a sus programas de maestría, proporcionados por sus facultades, instituciones componentes y universidades asociadas, y facilitar el ingreso a la Universidad de estudiantes internacionales altamente calificados, especialmente para aquellos que deseen desarrollar un proyecto académico a través de la investigación hasta el nivel de doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10.000€ anuales. Lo paga la Université Paris-Saclay por la duración del año académico y por un período de 10 meses consecutivos (septiembre a junio).
  • También se puede otorgar un máximo de 1.000 € para gastos de viaje y visa dependiendo del país de origen del candidato.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar: A los estudiantes seleccionados se les enviará automáticamente un enlace por correo electrónico a un formulario de solicitud en línea.
  • Al recibir este correo electrónico, los estudiantes que deseen presentar una solicitud deberán completar el formulario en línea y proporcionar los nombres y datos de contacto de dos árbitros que estarían dispuestos a enviar una referencia para el candidato (director de estudios, profesor, pasantía coordinador…). A cada uno de los dos árbitros nombrados por el candidato se le enviará un enlace por correo electrónico a un formulario de recomendación en línea. Se les pedirá que completen y envíen el formulario antes del día de cierre de la convocatoria de becas. El candidato será informado automáticamente cuando cada árbitro haya enviado el formulario. El expediente de solicitud de beca se considerará completo cuando ambos formularios de recomendación hayan sido presentados por los árbitros.Tenga en cuenta: el candidato no recibirá un mensaje que confirme que la solicitud está completa.
  • Son elegibles: Estudiantes admitidos en un programa de maestría de la Universidad Paris-Saclay impartido por una de las siguientes instituciones: AgroParisTech, CentraleSupelec, ENS Paris-Saclay, INSTN-CEA, IOGS, UEVE, UPSaclay, UVSQ.; Estudiantes internacionales recién llegados, de 30 años o menos durante el transcurso del año de selección; Estudiantes de nacionalidad extranjera que residan en territorio francés desde hace menos de un año, inscritos anteriormente o actualmente en un curso de formación o prácticas que no conducen a la certificación; Estudiantes de nacionalidad extranjera que residan en suelo francés menos de un año, cursando clases de idiomas (tipo FFL); Estudiantes que hayan vivido en Francia en el pasado, en el marco de un programa de movilidad durante sus estudios (por ejemplo, másteres conjuntos Erasmus Mundus, programa de intercambio...) que no condujo a la certificación.
  • Los ganadores recibirán su beca y los gastos de viaje solo a su llegada a Francia y una vez que se hayan inscrito en el programa en el que fueron admitidos.
  • No se puede realizar ningún pago por adelantado.
  • Para más información [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar