España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Cádiz/AUIP

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Cádiz/AUIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Cádiz/AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cádiz en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes latinoamericanos. Año Académico 2023-2024.

La Universidad de Cádiz es la universidad pública de la provincia de Cádiz , en la comunidad autónoma española de Andalucía. Fue fundada en 1979. En ella se ofertan 61 titulaciones,​ estudian 20.798 alumnos y trabajan 1.698 profesores y 715 profesionales de administración y servicios. Actualmente la universidad es una de las máximas instituciones de la Cádiz, jugando un papel esencial en su economía. Dado su carácter abierto, cosmopolita y su proyección atlántica acoge a estudiantes de los cinco continentes con importantes convenios de intercambio con universidades hispanoamericanas, inglesas, rusas y africanas. También forma parte del Programa Europeo Erasmus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los costos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición de la tarjeta universitaria, del seguro escolar y de la expedición del título. Asimismo, estas becas incluyen una dotación de 3.000 euros. La dotación se realizará de forma mensual, con un importe de 300 euros al mes durante 10 meses, una vez el beneficiario se encuentre en Cádiz y haya iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Cádiz.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Los solicitantes deben tener un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los solicitantes deben acreditar un expediente académico superior a 7 sobre 10.
  • Las personas beneficiarias deberán matricularse a tiempo completo. No obstante, debido a circunstancias sobrevenidas no imputables al beneficiario y debidamente justificadas, la Universidad de Cádiz podrá autorizar una matrícula parcial.
  • Estas becas son incompatibles con las ayudas que se conceden en el marco de los programas de movilidad de la AUIP, así como con otras becas o ayudas que financien los mismos conceptos que cubren las ayudas de esta convocatoria.
  • Listado de Másteres Universitarios Para conocer el contenido de cada uno de ellos consultar la web: https://oficinadeposgrado.uca.es/
  • Los solicitantes deben adjuntar: Copia del pasaporte,  Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada, Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente,  Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado (en calidad de egresado, profesor, etc.) el solicitante, Carta de motivación personal para la realización del Máster. Cada uno de estos documentos deberá estar en formato pdf y no exceder un tamaño de 2 MB (no se admitirán fotografías o documentos obtenidos mediante aplicación de smartphone).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar